AVANZANDO ACADÉMICAMENTE

Proporcionamos clases de apoyo según el nivel del niño/a, para ayudarles a progresar en su desarrollo académico y conseguir buenos resultados

Mediante el Apoyo Escolar ofrecemos un servicio pedagógico que viene a cubrir las necesidades educativas que necesita el niño/a en su práctica diaria. Mediante este apoyo reforzamos los conocimientos adquiridos en el colegio y así conseguimos ayudar y prevenir en las dificultades que el niño/a pueda tener para seguir avanzando académicamente.
Cualquier niño/a se puede beneficiar de este servicio, no requiere que tenga ninguna dificultad específica o necesidad especial, simplemente le ayudamos a afianzar aprendizajes y conceptos adquiridos según su nivel y a progresar en su desarrollo académico.

¿Como trabajamos?

Proporcionamos clases de apoyo específicas según el nivel académico del niño/a, para así dotarle de una ayuda que complemente su trabajo diario y pueda conseguir buenos resultados. Nos centramos en el contenido del mismo nivel del curso que esté realizando. Damos soluciones a las dudas que les hayan surgido en clase, además de ayudarle en la organización de su estudio, marcándole lo realmente importante.

Este servicio se ofrece durante todo el año, incluyendo periodos de vacaciones, si así lo solicitan los padres.

Las clases tienen una duración de una hora, se imparten por las tardes, y la contratación mínima es de dos clases por semana, pudiendo recibir las clases los cinco días de la semana si fuese necesario.

Las clases se ofrecen en grupos reducidos, partiendo de dos alumnos a seis alumnos como máximo, trabajando de una forma individualizada.

Con respecto al material que se usa en clase, además de utilizar el material propio de cada alumno según su curso, ofrecemos material nuestro para reforzar y ampliar conocimientos.

Estas clases de apoyo en San Pedro Alcántara, también las ofrecemos de forma individualizada para aquellos que así lo demanden, atendiendo a las exigencias personales de cada alumno y motivándoles para alcanzar sus objetivos.

Tus clases particulares en San Pedro Alcántara. Consúltanos.