Nuestro mejor recurso: nuestro equipo

Una de nuestras prioridades es acercar a nuestros clientes los beneficios de la psicología, la pedagogía y la logopedia. Queremos que nuestros clientes aprendan a vivir el presente y disfrutar de cada día. Parpadeos somos:

Elena-parpadeos

Mª ELENA RUIZ ESPINOSA

Psicóloga con nº de colegiado AO-7741. Título Psicóloga Sanitaria. Máster de Psicología Clínica por European Society of Psychology. Especialista en Terapia Familiar Sistémica y Experta en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Nivel avanzado de Método Shec. Sincronización de hemisferios cerebrales. Curso Brain Gym para educadores.

Con una trayectoria, de más de diez años de experiencia, marcada tanto en el ámbito laboral como clínico, en el ámbito laboral, ha estado realizando tareas de dirección en consultoras especializadas en gestión de personas, desarrollo y selección de personal, y en el ámbito clínico ha estado realizando terapia individual, de pareja y familiar en residencia escolar. Experiencia en intervención en trastornos de ansiedad y trastornos del estado de ánimo, entre otros.

“Considero la terapia como un proceso de crecimiento personal que te ayuda a encontrar la solución a tus problemas”

 

Actualmente desarrollo mi profesión como psicóloga sanitaria en el ámbito privado colaborando para varias empresas, realizando evaluación, diagnóstico y tratamiento de diferentes trastornos psicológicos a niños, adolescentes y adultos, además de desarrollar diferentes talleres de orientación psicoeducativa para padres.


Apasionada de la psicología, siempre estoy en continuo aprendizaje. Me caracterizo por mi compromiso e implicación en todo lo que hago. A nivel personal, me describo como una persona sencilla, comprensiva y cercana. Me encanta trasmitir mi alegría y positividad. Considero la terapia como un proceso de crecimiento personal que te ayuda a encontrar la solución a tus problemas.

Me gusta ver la sencillez de las cosas y guiar a las personas hacia donde quieren llegar, guiarlas en el cambio, hacerles ver que las cosas pueden mejorar. Tener una actitud positiva. Nuestra forma de pensar, entre otras cosas, cambia nuestra conducta y a veces le hacemos más caso a los pensamientos negativos que a los positivos, ¿por qué no darle la vuelta?. Entrenemos nuestra mente para pensar en positivo.

Linkedin

Bibiana-parpadeos2

BIBIANA RUIZ BLANCO

Pedagoga con más de diez años de experiencia en el mundo de la formación de niños, jóvenes y adultos, como educadora y orientadora socio-educativa y laboral.

Máster en Gestión de Recursos Humanos y Experta en Educación Afectiva y Sexual a través del Instituto de Sexología de Málaga, con experiencia en la intervención con colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social, trabajando como educadora de centros de menores, en la redacción de contenidos educativos y en la evaluación y seguimiento de niños con necesidades especiales, con formación en identificación e intervención de niños con altas capacidades en etapas de infantil y primaria.

 

“Mi filosofía es que todos somos potencialmente mejores de lo que creemos”

 

En mi trayectoria profesional he colaborado tanto con empresas privadas como con la administración pública, en la organización de talleres para jóvenes y adultos, como en la organización de eventos de diferente índole, solicitud de proyectos de formación y empleo, incluida la obtención de un premio a las buenas prácticas para la inserción socio-laboral en el Ayuntamiento de Marbella, de un programa que forma parte de las políticas activas de empleo.

Siempre me ha gustado trabajar con personas, tras mi experiencia personal y profesional he descubierto que lo que más me llena es escuchar, hablar e interactuar con las mismas ofreciendo lo mejor de mi persona y de mi profesionalidad para que logréis vuestros objetivos.

Mi filosofía es que todos somos potencialmente mejores de lo que creemos y, sabiendo esto, podemos avanzar y lograr las metas que nos propongamos. Todo el mundo, partiendo de sus capacidades, siempre puede lograr ser más habilidoso de lo que es, ser lo que podríamos llamar la mejor versión de nosotros mismos. Y qué mejor etapa para comenzar ese camino que siendo niños y en su entorno más cercano e importante a nivel afectivo, que es la familia. Cuanto antes comencemos, más lejos llegaremos.

Linkedin

 

 

COLABORADORES

ISABEL ELENA FINISTROSA ROMERO

Logopeda. Máster en Atención Temprana. Experiencia en adultos y niños tanto en sector público como privado.

ÉRICA PORTILLO GUILLEN

Psicóloga, número de colegiada AO-10306. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Curso en Atención temprana y en Psicología Médica Oncológica. Experiencia en la práctica clínica infantil y adultos.

RAFAEL PIERNAGORDA

Ingeniero en Informática. Experto en impresión 3D y Robótica Educativa.

www.iniciativas3d.com