Aprende a resolver las dificultades

Con nosotros aprenderás qué hacer cuando te encuentres piedras en el camino

 

Desde Parpadeos te ayudamos a cubrir las necesidades que te puedes encontrar a lo largo de la vida.

Uno de nuestros objetivos es trabajar desde la prevención, no hay que esperar a tener alguna dificultad o sentir malestar para pedirnos ayuda. Te podemos acompañar para que aprendas a resolver las dificultades que se te presenten en el camino de la manera más sana y saludable posible.

 

A veces, nos encontramos con problemas que no conseguimos resolver y cada vez se hacen mayores, llegando incluso a absorbernos y generando un malestar que influye en todo lo que nos rodea. No dejes que esto ocurra, si necesitas ayuda profesional, nosotros te podemos orientar y guiar.

Hay momentos en la vida en los que es importante sentirse respaldado y acompañado para poder superar las situaciones difíciles.

 Consideramos la terapia como un proceso de crecimiento personal que te ayuda a encontrar la solución a tus problemas, a veces trabajamos a nivel individual, en pareja o con la familia.

Te facilitamos un espacio de confianza y confidencialidad donde puedas exponer tus mayores inquietudes, descubrir nuevas oportunidades, ver diferentes perspectivas del problema y encontrar las mejores soluciones.

 Conseguirás aclarar tus objetivos, tomar decisiones, potenciar tus recursos y mejorar tu situación personal y familiar.

La intervención psicológica desde Parpadeos es un proceso a través del cual se enseñan diferentes técnicas, recursos, habilidades y estrategias que ayudan a la persona a cambiar para sentirse mejor.

Nos adaptamos a cada persona basándonos en una orientación cognitivo-conductual y desde una perspectiva sistémica.

Trabajamos adaptándonos a cada persona

Terapia Individual

ADULTOS

Evaluación, orientación e intervención de distintos trastornos psicológicos. Te ayudamos a que conozcas y entiendas mejor los pensamientos, las emociones y las conductas que te producen malestar, para así poder aprender y desarrollar estrategias de afrontamiento válidas a tu problema.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

A partir de los dos años y hasta la llegada de la adolescencia, el individuo vive un periodo de aprendizaje y desarrollo. Se enfrentan a muchos cambios y necesitan de una continua adaptación. Parpadeos ofrece evaluación, orientación e intervención de las distintas problemáticas que se puedan presentar en esta etapa.

Terapia de Pareja

Los problemas de pareja a menudo afectan a la salud psicológica de sus integrantes. Mediante la terapia, ayudamos a la pareja a entender y resolver las diferencias y conflictos que hay en la relación.

Se ofrecen herramientas y estrategias adecuadas para mejorar la comunicación, facilitar la resolución de los problemas y obtener formas más sanas y satisfactorias de manejar la relación.

Terapia Familiar

Ayudamos a mejorar el funcionamiento de la familia en todos los niveles. Se identifican las formas de relacionarse entre sus miembros que no son saludables y los roles que desempeña cada uno, entre otras cosas,  para facilitar y promover los cambios que proporcionen una mayor calidad de vida.

Esta terapia es beneficiosa ante cualquier situación que afecte a la relación de los distintos miembros de la familia y a su funcionamiento en general.

Se abordará mediante el trabajo en equipo del psicólogo y pedagogo.

 ¿Problemas psicológicos, ansiedad, depresión, problemas de pareja?

Cuéntanos. Nuestra psicóloga para adultos y niños en San Pedro Alcántara te puede ayudar.